Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Control a esta causa de trancones!

Estos son algunos de los trancones que se ocasionan en la calle 56 con carrera 35 men-cionados por el Periodista del Barrio.

Por: Jorge Pimienta/Periodista del Barrio

Aquí vemos dos camiones que todos los días, desde las 6 a. m. están estacionados en la carrera 35 con calle 55 entorpeciendo la entrada, salida y tráfico normal de esta esquina. Esto se ve en muchos puntos de la ciudad y como siempre las autoridades brillan por su ausencia.

En la esquina del colegio San Pedro hay cuatro controladores de tráfico para desviar los vehículos por una construcción y en la puerta del colegio La Presentación hay una cuadrilla de estos mismos agentes de seis o más que se dedican algunos a ‘hacer su agosto’ con el incauto distraído que no se enteró que cambió el pico y placa originando traumatismos en el flujo vehicular de la zona.

Deberían estar pendientes de por qué se forma ese monumental trancón en la esquina de la carrera 35 con 56 que llega hasta la puerta del parqueadero de Pepe Ganga y más bien enviar a esta zona agentes de Tránsito a cumplir con su función de mejorar el tráfico de la ciudad.

¿Solución?

Al respecto otro lector quien también se quejó por este problema mencionó que una buena solución podría ser que estas grandes empresas usen los ‘motocarros’ que son pequeños y ocasionarían menos traumatismos en la movilidad de la ciudad.

El caso de los camiones se repite en otros sectores como este de la carrera 36 con calle 42.

En la foto se observan dos camiones estacionados a lado y lado de la carrera 35 con calle 55.