Menú de categorías

Mascotas perdidas

El olfato les falló… y se perdieron

Estas mascotas se extraviaron en el sector esta semana o fueron halladas perdidas en las calles. 

No encuentran a Angelina

La mascota de 7 años se extravió el viernes 21 de junio en la calle 36 con carrera 24, en horas de la mañana y se llama Angelina. La perrita es de raza french poodle blanca, pequeña y recién peluqueada. Sus amos ofrecen recompensa para quien dé razón de su paradero. Informes al 318 4676226, 314 4484800 o 6437848.

 

Mencho lleva más de un mes extraviado.

Mencho se perdió

Es de estatura mediana, color miel, tiene año y medio, y es bastante juguetón. Así describen a Mencho, el perro que se extravió desde el 11 de mayo en Real de Minas y cuya pérdida tiene tristes a sus amos.

Quien lo haya visto puede comunicarse con los teléfonos 6440039 o 300 6303813, se ofrece recompensa.

 

 

La encontraron cerca al Dann

La encontraron cerca al Dann

El martes 25 de junio, en la mañana, fue encontrada esta perrita en los alrededores del hotel Dann Carlton.

Es pequeña y tiene la colita cortada. Si usted es el dueño favor comunicarse al 316 3732186 o 6955694 o en la veterinaria Fauna, ubicada en la esquina de la calle 45 con carrera 16, lugar donde por ahora la cuidan.

 

 

Brooky busca un hogar

Brooky busca un hogar

Brooky es una Hermosa cachorra de aproximadamente 5 meses y busca un amoroso hogar permanente. El perro tiene algo de Bull Terrier y galgo, es de orejas, cuello y piernas largas; su tamaño es mediano y no crecerá más.

Las personas que la tienen en su poder la describen como cariñosa, obediente y calmada, “tímida en un inicio pero nada que el tiempo y el afecto no puedan curar, es excelente compañía, además ya está entrenada para hacer sus necesidades fuera de casa, juega muy bien con perros grandes y pequeños, es muy amorosa con las personas y le encanta jugar a la pelota”.

Si alguien desea tenerla en casa puede escribir a [email protected] o llamar al teléfono 320 3404849.

 

Dele hogar a una de estas mascotas

Dele hogar a una de estas mascotas

El albergue Caridad Animal invita a la población en general a participar en la jornada de adopción de mascotas que realizarán este sábado en el parque San Pío.

La jornada inicia a las 11 a .m.