Menú de categorías

En estas calles

CCB apoya a nuevas diseñadoras

Estas son las diseñadoras que apoyadas por la CCB expondrán en el SFW. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Estas son las diseñadoras que apoyadas por la CCB expondrán en el SFW. (Suministrada /GENTE DE CABECERA).

Paola Ramírez y Michelle Olarte recibieron de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB el apoyo necesario para poder mostrarse como nuevos talentos en el próximo Santander Fashion Week, SFW que se realizará en septiembre en Bucaramanga.

Las jóvenes estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán UMB-Itae presentarán sus diseños en el lanzamiento promocional del evento.

“La CCB ha sido un gran apoyo, quieren impulsar los nuevos talentos de los estudiantes y vieron la oportunidad para comenzar trabajando con nosotras de la mano” expresó Michelle Olarte.

El futuro de la moda en Santander es muy prometedor y plataformas como SFW brindan la oportunidad a los jóvenes de exhibir su talento, rescatando el diseño santandereano de estudiantes que comienzan su carrera profesional.

Paola Ramírez resaltó: “Ellos creen en los jóvenes, creen en nosotros y nos apoyan para que nuestros sueños también se hagan realidad, es una gran oportunidad para exhibir nuestro talento y recalcar y rescatar la creatividad que hay en Santander”.