Menú de categorías

| Jul 12, 2013 | Periodista del Barrio

¿De quién es esta obra?

Las escaleras del parque de la carrera 38 con calle 46 están siendo obstruidas por una pared de ladrillo. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Las escaleras del parque de la carrera 38 con calle 46 están siendo obstruidas por una pared de ladrillo. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Beatriz Luna / Periodista del Barrio

Están terminando una obra en la carrera 38 con calle 45 y como vecinos del sector vimos cómo se apoderaron de las escaleras que pertenecen al espacio público de las zonas verdes de la ciudad.

Esto lo hicieron levantando un muro.

Increíble que las personas que hacemos uso de esas escaleras que van desde la carrera 36 a la 40 tengamos que caminar por el pasto ese tramo, costado del edificio, simplemente porque así lo decidieron.

Realmente no sé cuál sea el proyecto, pero no puede ser que esto suceda sin que nadie se percate.

Quisiera saber quién responderá el día que ocurra un accidente, que alguien se caiga, se fracture, o le pase como a la señora que robaron hace unos días en este mismo barrio, que del golpe tuvo fractura de cráneo y murió.

Esas escaleras son las que utilizan muchas personas, mayores y jóvenes también para transitar diariamente a sus lugares de trabajo, estudio o vivienda, o para ir a misa en la iglesia San Pío.