Menú de categorías

En estas calles

Llegó la Semana de la Boda

La sexta versión de la Semana de la Boda promete novedades y premios para los asistentes. (Archivo / GENTE DE CABECERA).

La Quinta Centro Comercial realiza esta semana la sexta versión de la Semana de la Boda.

Del 1 al 3 de agosto Class Service y La Quinta tendrán a disposición de las parejas que están en planes de contraer matrimonio planes especiales, desde decoradoras como Gladys Rojas, Chely Gómez, Martha de Bohórquez y Floralia, hasta la mejor oferta en vestidos, comida, argollas, centros de belleza, pastelería y grupos musicales, entre otros productos y servicios.

También habrá desfiles especiales: el 1 de agosto a las 6 y 7 p. m. habrá una pasarela de Tall Point y Touche, el 2 de agosto será con FDS a las 6:30 p. m. y el sábado 3 de agosto el cierre será a las 5:30 p. m. con la diseñadora Carolina Galvis y a las 7 p. m. con Pronovias.

Además, las parejas que se acerquen a los stand a cotizar o averiguar para casarse podrán participar en el sorteo de argollas de matrimonio de la joyería D´franklin, de tortas de bodas de D´Cacao, un preestudio fotográfico con Mario Hernández o pasabocas para 100 invitados para la entrega de regalos, de Ibáñez Catering.