Menú de categorías

En estas calles

SSI está de aniversario

La Sociedad Santandereana de Ingenieros tiene injerencia en los proyectos que se desarrollan en la región

La Sociedad Santandereana de Ingenieros tiene injerencia en los proyectos que se desarrollan en la región.

En compañía de socios, la junta directiva, empresarios, estudiantes e invitados especiales, la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI celebrará esta semana sus 75 años de vida.

La celebración especial tendrá lugar los días 25 y 26 de julio en el Club del Comercio de Bucaramanga, donde bajo el lema ‘Oportunidades para el desarrollo regional’ se trabajarán temas académicos relacionados con proyectos de infraestructura, tanto local como regional, y testimonios de empresarios exitosos.

También habrá un espacio para llevar a cabo el conversatorio titulado ‘Contratación exitosa’ donde se hablará sobre los lineamientos en los procesos de contratación.

La Ministra de Transporte, el Gobernador de Santander, el Alcalde de Bucaramanga, el Gerente de la Refinería de Barrancabermeja y el presidente del Grupo Empresarial Oikos hacen parte de la lista de invitados especiales que han confirmado su asistencia al evento y quienes además intervendrán con temas relevantes enfocados en el desarrollo y las nuevas oportunidades de la región.

En estas jornadas también se presentará el libro ‘Memorias de ingeniería santandereana’ en el que están plasmados los principales proyectos de empresas regionales que han aportado positivamente al desarrollo de Santander.

El cierre de la celebración será con una fiesta a cargo de la banda musical Guerreros Band.

Para inscripciones y mayor información sobre el evento visite la página de la Sociedad Santandereana de Ingenieros http://www.ssi.org.co/

Para tener en cuenta…

En diciembre de 2012 se llevó a cabo la posesión de la nueva junta directiva de la SSI, que regirá hasta 2014.

En este encuentro se confirmó a Carlos Yepes Maya como nuevo presidente de la sociedad.