Menú de categorías

Periodista del Barrio

Dejaron el carro en el lugar equivocado

 

Las cámaras de los celulares de algunos residentes de Cabecera están siempre prestas para denunciar a los conductores que dejan sus vehículos estacionados en lugares prohibidos.

De acuerdo con la Diracción de Tránsito de Bucaramanga, en los primeros 11 días de agosto de este 2013 han sido sancionadas en la ciudad 311 personas por dejar su carro en zonas prohibidas.

En la calle 43 entre carreras 33 y 34 se evidencia la absoluta ausencia de respeto hacia los peatones. Como se muestra en la fotografía los vehículos utilizan las zonas verdes y el andén como estacionamiento. También se puede apreciar la maniobra que hace un peatón teniendo que bajarse a la vía con su bebé en el coche y así poder sortear el paso y subir nuevamente al andén

‏@KbtoCh nos envió esta foto, “ocurre a diario en la carrera 40 entre calles 46 y 48 frente al edificio Colinas de Montebello

Respecto a la polémica desatada por el uso de la fuente de Neomundo como ‘pileta pública’, ‏@profejuancho dijo: “Hablemos del trancón: los señores dejan los autos detenidos en un puente reduciéndolo a un carril”

En la avenida El Jardín, frente a la Unab, también se estacionan carros ignorando el caos que pueden causar por estar en sitios prohibidos.

Quiero denunciar un sitio donde no se puede circular por el andén. En la carrera 29 con calle 48 pegan los carros al muro de un restaurante. Allí los abuelitos tienen que hacer piruetas para pasar ¡Más respeto para el peatón por favor! Dice Víctor Serrano, quien nos envió estas dos fotos.

“Este carro fue estacionado en la carrera 35 con calles 53. La foto fue tomada a las 7 a. m. y hacia las 11:32 a. m. seguía allí. Se nota que la persona que lo dejó no respetó el espacio del peatón y prácticamente faltó poco para que le abrieran el portón e ingresara a las oficinas del establecimiento comercial que allí funciona”, dijo el autor de la foto.

¡Increíble! Este ciudadano mira por dónde va a pasar con su hija en su coche, le tocó por la vía pues no hubo espacio en el andén para él en la carrera 36 entre calles 51 y 52.