Menú de categorías

En estas calles

Diana Ciliberti, la imagen de ‘Te veo bien’

La artista se presentará este viernes 2 de agosto, después de las 4 p. m. en el parque Santander. - Archivo / GENTE DE CABECERA

La artista se presentará este viernes 2 de agosto, después de las 4 p. m. en el parque Santander. (Archivo / GENTE DE CABECERA).

La Alcaldía de Bucaramanga, en nombre del Instituto Municipal de Cultura y Turismo invitó a la exfinalista del concurso ‘La Voz Colombia’ Diana Ciliberti, a ser la imagen de la campaña ‘Te veo bien’ que busca sensibilizar a los ciudadanos para que respeten las normas cívicas con el fin de mejorar la convivencia en la ciudad.

“La idea es llevar el mensaje de la campaña a los estudiantes de todas las universidades de Bucaramanga y para ello voy a realizar 10 conciertos en cada institución. Es una gira local donde daré a conocer mi sencillo y contagiaré de música a los estudiantes para que presten atención a mejorar su papel como ciudadanos de bien”, manifestó la cantante.

Los 10 conciertos contarán con la participación de reconocidos músicos locales en vivo, tarima, equipos de sonido e iluminación. La nortesantandereana y habitante de Cañaveral desde hace varios años estará en los principales eventos en los que participe la Alcaldía y en la segunda edición del circuito del arte ‘El Centro con las salas abiertas’ que será este viernes 2 de agosto.

“Este evento ya es una institución por sí sola y demuestra los esfuerzos que hace la ciudad por generar espacios culturales y por preservar el patrimonio histórico de la ciudad”, concluyó.