Menú de categorías

Nuestra Gente

Egresados UIS se graduaron en Texas, EU

Con estos 9 doctores se amplía a 35 el número egresados de la UIS que han obtenido su título en esta universidad americana dentro de esta alianza académica. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Con estos 9 doctores se amplía a 35 el número egresados de la UIS que han obtenido su título en esta universidad americana dentro de esta alianza académica. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Un grupo de egresados de la Universidad Industrial de Santander recibió el título de doctorado de la universidad de Texas A&M-Utam, considerada la sexta institución de educación superior más grande de ese país.

A la ceremonia de graduación asistió el rector de la UIS Álvaro Ramírez García.

Los nuevos doctores son: Diego Orlando Ortíz Vega, Andrea Juliana Garzón Sanabria, Viviana Raquel Guiza Arguello, Silvia Juliana Becerra Bayona, Iván Barrero, Luis Humberto Reyes Barrios, Diana Yazmín Castellanos Duarte, Andrés Fernando Mejía Mejía y Carmen Helena Osorio Amado.

Cuatro de ellos logran su grado en ciencias e ingeniería de materiales, uno en ingeniería en biología y agricultura y los cuatro restantes en ingeniería química.