Menú de categorías

Nuestra Gente

Equipo de apps.co local abre puertas en Bogotá

Los emprendedores estuvieron en Bogotá promocionando su aplicación. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Los emprendedores estuvieron en Bogotá promocionando su aplicación. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El auge de las aplicaciones móviles va a toda carrera en Santander. Además de los grupos que asesora la Cámara de Comercio, hay también otros equipos que trabajan de la mano con la Unab, institución delegada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para hacer acompañamiento a los nuevos emprendedores.

Precisamente uno de los grupos que va de la mano con la Unab es App del Bebé, una aplicación móvil y web que les brindará a los padres de familia identificar las dolencias y necesidades de sus niños de primera mano.

Franz Flores Ramírez, Gabriel Figueroa Loza, Jenny Rojas Saavedra y Orlando Muñoz Cardozo son los creadores de esta aplicación que permitirá tener atención especializada las 24 horas del día con médicos expertos quienes resolverán sus inquietudes frente a dolores o síntomas de enfermedades de los niños.

En Bogotá pudieron conocer posibles clientes.

En Bogotá pudieron conocer posibles clientes.

“La aplicación permitirá que los usuarios despejen sus dudas con médicos que los atenderán desde nuestra plataforma, permitiéndoles cuidar las enfermedades desde el hogar y evitando que ellos se expongan a otros virus. Le ayudará al padre de familia a describir los síntomas, incluso enviar fotos y el médico le dará un parte médico y las recomendaciones para identificar la enfermedad y la gravedad de esta.

También se podrá encontrar una tienda de productos para niños de 0 a 8 años, que van desde guarderías y peluquerías, hasta artículos como ropa, coches, teteros, juguetes, etc”, explicó Franz Flórez Ramírez, líder de esta idea de negocio.

Precisamente estas necesidades que quieren suplir mediante el uso de su aplicación fue lo que promocionaron en la Feria Babys & Kids que se realizó del 7 al 11 de agosto en Corferias, Bogotá.

Allí lograron darse a conocer y contactar futuros clientes para su proyecto.

“Fue una excelente oportunidad y ventana para mostrarnos. Agradecemos a la gente de Corferias y a la Unab que nos ha apoyado en el proceso. Aunque ha sido bastante la ayuda, vale decir que esperan seguir contando con el mentor asignado para continuar trabajando”, dijo el líder.