Menú de categorías

¿Qué pasa?

Los famosos estuvieron un rato en Cacique

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 14 de agosto, en la actividad ‘Miércoles Desconectado’ Cacique Centro Comercial tuvo en sus instalaciones a Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes promocionaron su último trabajo discográfico ‘Diferente’.

Felipe compartió cuatro de sus más reconocidas canciones con los visitantes del centro comercial, además de firmar autógrafos.

Los afortunados en compartir con ellos fueron quienes registraron facturas en los puntos de información y reclamaron luego una postal exclusiva para estar cerca del artista.

Otro famoso

La presencia de Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido en el mundo de la televisión como ‘Pirry’ también se robó las miradas de los visitantes al centro comercial.

El periodista estuvo lanzando su primer libro llamado ‘Viaje por el mundo sin Censura’ en el que cuenta sus anécdotas de los viajes realizados y las enseñanzas que cada uno de ellos le ha dejado en su vida.

Además del conversatorio Pirry firmó libros, autógrafos y compartió fotos con quienes tuvieron la oportunidad de asistir a este espacio.