Menú de categorías

En estas calles

Si tiene una gran idea la CCB lo asesorará

La Cámara de Comercio de Bucaramanga está buscando gente talentosa con buenas ideas que necesite asesoría para sacarlas adelante.

Y aunque esto lo viene haciendo hace ya algún tiempo ahora se quiere centrar en los llamados emprendimientos de alto impacto.

¿Qué es esto? Pues son ideas de negocio que al cabo de cinco o diez años sean capaces de facturar entre 5 mil y 10 mil millones de pesos.

Aparentemente esto sería para grandes empresarios de la región, sin embargo, experiencias locales han demostrado que con un poco de ingenio y mucho amor por lo que se hace, se pueden generar ideas de negocio muy buenas que lo convierten en un empresario exitoso.

Estos talentos son los que busca la Cámara de Comercio, para hacer de ellos unos generadores de empleo y jalonadores del desarrollo regional.

¿Cómo hacer?

Es muy fácil, si usted tiene una idea de negocio que considere que puede convertirse en un gran éxito vaya a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y pregunte por este programa.

Si usted y su idea clasifican podrá participar de un curso virtual dictado por especialistas de la Universidad de Texas (Estados Unidos). Asimismo, la Cámara en asocio con la Unab, la Usta y el Fondo Regional de Garantías lo irá acompañando en su proceso de formación.

Este programa no tiene costo alguno para el aspirante.

Mayores informes en el correo electrónico [email protected]