Menú de categorías

En estas calles

Bicicleta, un sueño hecho realidad

Las bicicletas fueron entregadas a 22 niños de la zona rural de Girón. (Suministrada)

Todo un éxito fue el desarrollo de la campaña del Club Kiwanis Semilla que desde abril se propuso recibir bicicletas donadas para entregarlas a niños de escasos recursos.

Precisamente el pasado 8 de septiembre los integrantes del club entregaron 22 bicicletas a igual número de estudiantes de la Escuela Angulo Sede D, zona rural de Girón.

La entrega se hizo mediante la celebración del Día de la Familia en la que los niños hicieron tarjetas para manifestarles el afecto hacia sus padres e integrar así las familias de la vereda. La jornada contempló charla familiar, gran desayuno y entrega de bicicletas.

“Este medio de transporte les será útil para llegar más rápido al colegio y así evitar caminar largos trayectos. Agradecemos a los periódicos y cuya difusión permitió la recolección de muchas bicicletas que ya no eran usadas y que sí serán muy útiles para los niños del sector rural”, dijeron en el comunicado enviado a los medios los líderes del grupo.

La campaña continúa, por eso la invitación a quienes quieran donar una bicicleta (nuevas o de segunda) y otros elementos que permita mejorar las condiciones de los niños pueden comunicarse a los celulares 301 4690461 o 310 2260149.