Menú de categorías

En estas calles

Empresas innovadoras, a concurso

Los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 31 de octubre. Más información en a la página www.camaradirecta.com - Tomada de www.qptconsulting.com / GENTE DE CABECERA

Los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 31 de octubre. Más información en a la página www.camaradirecta.com – Tomada de www.qptconsulting.com / GENTE DE CABECERA

Todas las empresas de Santander son las llamadas a inscribirse en la convocatoria 2013 del Reconocimiento a la Innovación, que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga y desarrolla Colciencias y Confecámaras.

Las categorías para participar son:

1. Generación de valor basada en la innovación que premia a la mejor innovación en modelo de negocio, mejor innovación en productos / servicio y mejor innovación en proceso.

2. Alianza estratégica unidades de investigación, sector productivo, que premia a la mejor alianza estratégica entre unidades de investigación y el sector productivo (semilleros, universidades…)

3. Dinámica de innovación empresarial, que resalta la vivencia de una cultura de innovación, así como el desarrollo de actividades de organización, planeación y/o formación que soporten el ejercicio innovador.

4. Emprendimiento innovador 2013, que tiene dos subcategorías: mejor emprendimiento innovador con mínimo dos años de constitución y mejor proyecto en proceso de constitución.

5. Producción audiovisual digital: premia la mejor producción digital basada en herramientas digitales (animaciones, cortometrajes, documentales etc.) desarrollada en los últimos dos años por empresas, personas naturales o colectivos.

6. Emprendimiento innovador juvenil 2013: mejor propuesta de emprendimiento acompañada por el desarrollo de un prototipo y planteada por jóvenes menores de edad (menos de 18 años) y presentada a concurso por una entidad formal (colegios, fundaciones, universidades).

Los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 31 de octubre. Más información sobre el proceso de inscripción entrando a la página www.camaradirecta.com.