Menú de categorías

Nuestra Gente

‘Le metimos un gol al Barcelona’

Suministrada / GENTE DE CABECERA Estos son los ganadores de la agencia Publicity: Emerson Martínez, director de proyectos, Roberto Martínez, director general, Brian Quiroz, creativo.

Estos son los ganadores de la agencia Publicity: Emerson Martínez, director de proyectos, Roberto Martínez, director general, Brian Quiroz, creativo.

Quién iba a pensar que un grupo de bumangueses le podría meter un gol a Barcelona.

Pues bien, esta historia la tienen Emerson Martínez, Roberto Martínez y Brian Quiroz, de la agencia Publicity, quienes se ganaron un concurso para diseñar la imagen de la prestigiosa universidad española: UB, Universidad de Barcelona.

Entre miles de alumnos, profesores y directivos, así como cientos de trabajos participantes, el grupo de creativos santandereanos fue el ganador y su trabajo quedó impreso en las carpetas, revistas, hojas, agendas y cuanto material identifique a ese centro educativo durante el año académico que acaba de comenzar y termina en agosto de 2014

Su idea combinó diferentes elementos de esta parte de España, como el nacionalismo de Cataluña, su valor histórico y sus colores distintivos: rojo y amarillo.

Durante la entrega del reconocimiento con las directivas de la universidad

Durante la entrega del reconocimiento con las directivas de la universidad

Emerson fue el encargado de presentar la propuesta que fue evaluada por un grupo de expertos de la universidad y sometida al análisis de los estudiantes.

Luego, por medio de votación, se eligió la mejor opción que en esta ocasión recayó sobre ellos.