Menú de categorías

Cultural

…Más eventos culturales

GENTE DE CABECERA

Lunes de Tiple: El 30 de septiembre, a las 7 p. m. se llevará a cabo la tertulia literaria número 262 de ‘Lunes de Tiple’ en Fusader Tres Culturas (calle 37 # 2462). Allí estará el Trío de Oro Antología, dirigido por el maestro Héctor Gómez. Entrada gratis.

Lanzamiento de libro: el Padre Javier López presenta su libro ‘Sacerdocio, ¡pasión extrema!’, el jueves 3 de octubre, a las 7 p. m. en el Club Unión.

Cátedra de guitarra: el martes 1 de octubre la cátedra de guitarra de la Escuela de Artes Música de la UIS invita al recital de estudiantes en el auditorio de Bellas Artes (edificio Daniel Casas) a las 3:30 p.m. con la participación de los estudiantes: Luis Pérez, Cristhian Chancí, Óscar Sadder, Juan Ortiz, Rostyn Blanco y Víctor Hernández. Entrada libre.

Concierto: la Orquesta Sinfónica Unab inicia una serie de conciertos con solistas y coro de la clase de canto lírico y canto popular del profesor Oscar Márquez, dirigidos por Sergio Acevedo. La gira inicia el domingo 6 de octubre, a las 5 p. m. en la vereda Carrizar de la Mesa de Los Santos, el lunes 7 de octubre en la parroquia Santísima Trinidad del barrio Álvarez, a las 7:30 p. m. y el martes 8, a las 7 p. m. en el auditorio Mayor de la Unab.