Menú de categorías

Periodista del Barrio

Problema con lote se extendió a las escaleras

Aunque las escaleras son amplias y tienen dos senderos, uno de estos se vio afectado por la caída de las tejas que encierran el lote de la calle 42 con 39. - Javier Gutiérrez /GENTE DE CABECERA

Aunque las escaleras son amplias y tienen dos senderos, uno de estos se vio afectado por la caída de las tejas que encierran el lote de la calle 42 con 39. (Javier Gutiérrez /GENTE DE CABECERA)

Un nuevo dolor de cabeza tienen ahora los residentes de Cabecera, en especial quienes usan con frecuencia las escaleras de la calle 42 entre carreras 39 y 39A.

Además de las invisibles respuestas que han tenido por el abandono del lote ubicado en esta cuadra, ahora los vecinos han tenido que soportar ver la caída de las tejas que encierran el predio.

Estas latas oxidadas quedaron obstruyendo, desde hace aproximadamente un mes, una parte de las escaleras.

“El dueño del lote tenía más de un año de no venir y estuvo por aquí hace un mes, lo peor es que vio las tejas así y no le dio solución. Como vecinos ya estamos cansados de lidiar con esta problemática que afecta no solo nuestras viviendas, sino la tranquilidad del sector pues la puerta de acceso al terreno, ubicada sobre la carrera 39 se la robaron hace poco”, dijo un habitante de la calle 42.

Allí llevan más de 5 años buscando respuestas en entidades oficiales respecto al uso que se le está dando a este predio, pero no han logrado nada.

“Siempre nos dicen lo mismo, que no se ha definido nada, nos toman del pelo y mientras tanto seguimos afectados y hasta desvalorizando así nuestras viviendas”, dijo otra vecina.