Menú de categorías

En estas calles

Santanderanos triunfaron en torneo de tenis

Daniela Pelayo y Mariana Álvarez fueron algunas de las ganadoras de la delegación santandereana en el Torneo Grado 3 Copa FUCS en Cúcuta.(Suministrada)

El fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Grado 3 Copa FUCS en Cúcuta, que contó con la participación de más de 115 tenistas de nueve departamentos del país.

Santander fue el gran ganador del evento al imponerse en cuatro de las siete categorías en disputa.

Una de ellas fue Mariana Álvarez quien luego de un largo encuentro se impuso 6-4 6-4 a Daniela Carrillo, de Norte de Santander.

La delegación nuestra estuvo conformada por la Liga de Tenis, el Club Unión, Club Campestre, Lomas del Viento, Ruitoque Golf y el Club Internacional del Centro de Barrancabermeja.

Al término del encuentro, el público que asistió al partido decisivo de la categoría 18 años aplaudió a las dos jugadoras y les reconoció el esfuerzo hecho bajo un intenso calor.

En la categoría 14 años Daniela Pelayo y Nicole Bueno disputaron el título. Pelayo ganó con facilidad con un contundente 6-0, 6-2. Y en masculino Santiago Galán se impuso en un largo partido a Édgar Bautista (también santandereano) con parciales de 3-6, 6-3, 6-2.

En la categoría 16 años, Juan Ruíz derrotó en dos sets a José Mejía del Atlántico, con un resultado final de 6-3, 6-2.

Por último, en 18 años, se jugó uno de los partidos más largos de la jornada: Daniel Castañeda, de Bogotá superó 6-4, 6-7, 6-0 a Federico Mendieta de la delegación santandereana.