Menú de categorías

Nuestra Gente

Se va un pastor “muy querido”

El Padre José Gabriel Gómez laboró como párroco del Sagrado Corazón de Jesús casi cuatro años

El Padre José Gabriel Gómez laboró como párroco del Sagrado Corazón de Jesús casi cuatro años.

Desde el 6 de diciembre de 2009 la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús recibió con beneplácito la noticia del nombramiento del Padre José Gabriel Gómez como párroco.

Hoy el sacerdote que se robó el corazón de los feligreses católicos de Sotomayor lo despiden, pues fue trasladado para dirigir otra comunidad en Cali.

“Fue una gran persona, muy colaborador, eso lo pueden decir las interminables filas que la gente hacía después de la última misa del domingo, todo para pedir una ayuda y un buen consejo”, dijo una feligrés.

Además de ser soporte espiritual para los fieles, el sacerdote trabajó durante varios meses de 2011 en actividades para recaudar fondos para la restauración del templo.

Su labor pastoral también es recordada entre los estudiantes, docentes y administrativos del colegio San Pedro Claver, con quienes siempre mantuvo el lazo jesuita que los caracteriza.

Una de las múltiples despedidas que tuvo en Bucaramanga por parte de sus amigos fue en el colegio San Pedro Claver, con quienes tuvo cercanía constantemente. En la foto: Carolina Carvajal, Alexander Aguirre, Néstor Rodríguez, Padre José Luis García, Sandra Arenas, Carmenza Santana, Padre José Gabriel, Luz Alcira Navarro, Esperanza Martínez, Padre Eduardo Uribe, Elsa Arias, Wilson Serrano y Juan Carlos Amarillo

Una de las múltiples despedidas que tuvo en Bucaramanga por parte de sus amigos fue en el colegio San Pedro Claver, con quienes tuvo cercanía constantemente. En la foto: Carolina Carvajal, Alexander Aguirre, Néstor Rodríguez, Padre José Luis García, Sandra Arenas, Carmenza Santana, Padre José Gabriel, Luz Alcira Navarro, Esperanza Martínez, Padre Eduardo Uribe, Elsa Arias, Wilson Serrano y Juan Carlos Amarillo.