Menú de categorías

En estas calles

Tecnólogos y técnicos Unab se unen

La facultad de estudios Técnicos y Tecnológicos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga desarrollará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre el II Encuentro de estudiantes TyT’, evento que busca posicionar los estudios técnicos y tecnológicos a nivel institucional y regional.

Durante cuatro días los estudiantes de Tecnología en Telecomunicaciones, Tecnología en Logística y Mercadeo y Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, y de los programas virtuales Técnico Profesional en Gastronomía, Técnico Profesional en Instalación y Mantenimiento de Redes de Datos, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología en Gestión de Redes de Datos y Sistemas Operativos y Tecnología en Regencia de Farmacia se congregarán para varios eventos recreativos y académicos.

Uno de ellos será una charla sobre el papel de la familia en la formación universitaria, a cargo de Cristhian Argüello, en el auditorio menor Alfonso Gómez Gómez, de la Unab. Simultáneamente en el auditorio ‘Venezuela’ del hostal habrá un encuentro de los egresados.

El martes 1 de octubre en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín será el conversatorio ‘Universidad y Empresa: integración para el desarrollo’ que tendrá como invitados especiales a Luis Alberto Chávez Suárez, secretario de Educación Departamental; Nivea Santarelli, gerente Zona Franza Santander y Juan Camilo Beltrán, presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para más información sobre el evento comunicarse con el teléfono 6436111 extensión 472.