Menú de categorías

¿Qué pasa?

Intervendrán el parque San Pío

 

El parque San Pío, aunque fue aseado luego de los eventos de la Feria, necesita con urgencia siembra de prado

El parque San Pío, aunque fue aseado luego de los eventos de la Feria, necesita con urgencia siembra de prado. (Suministrada).

Luego de la ola de críticas que recibió la realización de eventos de la Feria Bonita de Bucaramanga en el parque San Pío, llegó la hora de la recuperación.

El anuncio fue hecho por el secretario de Infraestructura Clemente León Olaya quien entregó un informe de las labores que la Red Protectora de Parques ha hecho en los últimos meses, se adelantan actualmente y se realizarán en los próximos días en los parques de la ciudad.

En uno de estos puntos estuvo el parque San Pío en donde se inició esta semana una campaña de instalación de canecas para la recolección de basuras.

Además en este emblemático punto verde de Cabecera se ejecutarán obras como empradizada, creación de bordillos y senderos peatonales, esto por parte de la Administración Municipal y el padrino del parque, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb.

Así quedó el parque de la carrera 36 con calle 56 luego de las labores de la Red Protectora de Parques

Así quedó el parque de la carrera 36 con calle 56 luego de las labores de la Red Protectora de Parques

En otros sitios

El funcionario aclaró también que la limpieza de la fuente, las banderas y los jardines de la glorieta frente al hotel Chicamocha (calle 36 con carrera 32) fueron asumidos en su totalidad por la Administración Municipal.

La glorieta frente al hotel Chicamocha también luce mucho mejor luego de estas obras

La glorieta frente al hotel Chicamocha también luce mucho mejor luego de estas obras

“Desde ya agradecemos los esfuerzos que pueda realizar la empresa privada para conservar y mantener estos bonitos espacios que embellecen la imagen de nuestra ciudad”, apuntó en el informe.

Entre otros logros entregados está la creación de jardines y prados para el parque de la carrera 36 con calle 56 y la poda de los árboles de los parques San Pío, Turbay, Benjamín Herrera, Las Estatuas y de las avenidas calle 36, carrera 33 y carrera 27.