Menú de categorías

¿Qué pasa?

Talento claveriano se vio en el agua

La familia claveriana y demás participantes compartieron un fin de semana en la nueva piscina del colegio. - Suministrada Comunicaciones San Pedro Claver / GENTE DE CABECERA

La familia claveriana y demás participantes compartieron un fin de semana en la nueva piscina del colegio. 

Un total de 140 deportistas entre niños, jóvenes y adultos de distintos colegios y universidades de Bucaramanga participaron en el II Festival de Natación Copa San Pedro.

El certamen deportivo desarrollado en el colegio San Pedro Claver sirvió para inaugurar el escenario deportivo y condecorar por su trayectoria deportiva a nueve nadadores santandereanos entre los que se encuentran: Juan David Ballesteros y Carlos José Díaz estudiantes de este plantel educativo.

Los deportistas recibieron medalla de participación por el esfuerzo y compromiso con el deporte y los ganadores la medalla de oro por las pruebas individuales y relevos.

Niños y jóvenes participaron en las competencias.

Niños y jóvenes participaron en las competencias.

El evento estuvo patrocinado por Inderbú, institución que durante los tres años consecutivos ha apoyado el festival.

Las escudos que se lucieron en el festival fueron los del Colegio Nacional de Comercio, Colegio María Goretti, Colegio Logos, Colegio Comfenalco, Colegio Bethlemitas, Universidad de Santander, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Cooperativa de Colombia, Club de Natación Lomas del Viento, Club Shark y Club Unión.

En cifras

11

Instituciones estuvieron presentes en el I Festival de Natación Copa San Pedro.