Menú de categorías

En estas calles

Últimos días del Festival de Magia

Los magos Germán Arciniegas (izquierda), Juan Álvarez (centro) y Leonardo Niño (derecha) cerrarán el mes de la magia en Cuarta Etapa.

Luego del éxito de las presentaciones de Henry K y Alfredo Lorgia, este fin de semana continúa el Primer Festival de Magia que se desarrolla desde inicio de mes en el Centro Comercial Cuarta Etapa.

Este sábado 19 de octubre a las 4 p.m. el espectáculo estará a cargo de Germán Arciniegas, quien además de participar en los congresos mágicos más importantes, coprotagonizó el montaje mágico-teatral Amadeus, además ha sido premiado y reconocido como uno de los mejores magos de su especialidad a nivel nacional.

El último sábado del mes (26) se presentará Juan Álvarez destacado por su creatividad en el ilusionismo e impecable producción y diseño, aptitudes adquiridas en su formación en Las Vegas y Buenos Aires. Juan es ampliamente conocido como una de las grandes promesas de la magia moderna.

El festival finaliza con la celebración para los niños y niñas el 31 de octubre, con el mago Leonardo Niño, un santandereano que en corto tiempo ha mostrado grandes habilidades y creatividad mágica, este día los niños y niñas encontrarán sorpresas y premios para despedir el mes.