Menú de categorías

En estas calles

‘Entreciudades 2013’ la nueva exposición en la Cámara de Comercio

Este jueves 7 de noviembre la Cámara de Comercio de Bucaramanga abre de nuevo sus puertas a la cultura.

En esta ocasión se inaugurará el proyecto ‘Entreciudades 2013 Bucaramanga – Pereira’, como parte de programa Nuevos Talentos.

La muestra incluye trabajos de dos artistas y en dos sitios estratégicos de la cultura de la ciudad.

A las 5 p. m. en la Pinacoteca del Centro Cultural del Oriente Colombiano (carrera 19 #31-65 piso 2) estará la artista Gladys Méndez Mulet y su obra ‘Casa’, instalación en cerámica, exposición apoyada por el Instituto Municipal de Cultura.

Luego, a las 7 p. m. en el segundo piso de la Cámara de Comercio se podrá apreciar la colectiva itinerante ‘Entreciudades’ de los artistas William Aparicio- Luis Fernando Arango, Diego Escobar, Sair García, Nelson Gómez, Néstor Gómez, Daniel Fernando Gómez, Jorge Lagos, Guillermo Marconi, Jesús Eduardo Martínez, María Fernanda Moreno, Nancy Ospina, Yadira Polo, Rossely Ramírez, Maribel Rivera, Juan Carlos Salcedo, Mauricio Suárez y Ana Cristina Zuleta.

El proyecto Entreciudades 2013 Bucaramanga – Pereira contó con la Curaduría del doctor en Artes Plásticas por la Universidad de Barcelona Oscar Salamanca en Pereira y Risaralda y la Fundación Septum Arte y Cultura en Bucaramanga.

La exposición, que se extiende hasta el 6 de diciembre, es apoyada también por El Centro con las Salas Abiertas y Vanguardia Liberal.