Menú de categorías

En estas calles

Misión Finlandia, por una mejor educación

La CCB tiene como expectativa que los participantes tengan claridad del modelo educativo de Finlandia y a partir de ello puedan esclarecer sus inquietudes a profundidad, conozcan todo lo que ha realizado durante estos años y tan pronto regresen aplicarlo. - Tomada de www.grupoeducativa.blogspot.com / GENTE DE CABECERA

La CCB tiene como expectativa que los participantes tengan claridad del modelo educativo de Finlandia y a partir de ello puedan esclarecer sus inquietudes a profundidad, conozcan todo lo que ha realizado durante estos años y tan pronto regresen aplicarlo. – Tomada de www.grupoeducativa.blogspot.com / GENTE DE CABECERA

Salieron el 2 de noviembre en busca de modelos educativos para ponerlos en marcha en Santander.

Se trata de la Misión Finlandia, conformada por 22 personas y quienes conocerán y promoverán en la región las políticas educativas ejemplares, que permitan apuntar hacia una mejor calidad en la oferta.

La misión es liderada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Centro de Negocios internacionales y el programa Empresarios por la Educación ExE Capítulo Santander.

“La misión se extiende hasta el 11 de noviembre y tendrá como principal escenario Helsinki la ciudad más importante del país.

Además de representantes de varias ciudades del país, por Santander partieron cuatro representantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, del Colegio Aurelio Martínez Mutis, el rector del Instituto Universitario de la Paz, Unipaz, y cuatro representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.