Menú de categorías

En estas calles

Shawn Rhoden en Neomundo

Shawn Rhoden, uno de los mayores exponentes mundiales del fisicoculturismo participará en un evento de entrenamiento en Neomundo. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Shawn Rhoden, uno de los mayores exponentes mundiales del fisicoculturismo participará en un evento de entrenamiento en Neomundo. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Neomundo es el escenario en el que este viernes 22 de noviembre se presentará Shawn Rhoden, uno de los deportistas insignia del fisicoculturismo en el mundo.

Él visitará la ciudad en el marco del Primer Expo Entrenamiento y Nutrición 2013 liderado por la marca Naturnet.

A las 6 p. m. se habrá un seminario de entrenamiento funcional de la hipertrofia con los conferencistas Arturo Vargas, de Estados Unidos y Kit Sanderson; por Argentina Ernesto Pastelnik, presidente de la Federación Argentina de Musculación, y por Colombia Alejandro Santos, Presidente de la Federación Colombiana de Fisicoculturismo.

En la cita también se realizará el Primer Campeonato de Cross Training en el que participarán 100 mujeres y 100 hombres.

La noche culmina con el show de fisicoculturismo con Shawn Rhoden, quien además fue uno de los primeros puestos de Mr. Olympia 2013, Las Vegas, Estados Unidos.