Menú de categorías

Periodista del Barrio

Tardan las ambulancias… y las soluciones

Esta es la esquina donde semalmente ocurre algún incidente de tránsito. - Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Esta es la esquina donde semalmente ocurre algún incidente de tránsito. – Jaime Del Río / GENTE DE CABECERA

Magaly Sánchez / Periodista del Barrio

El sábado 19 de octubre, siendo las 11 p.m. hubo un accidente de los tantos que ocurren en la calle 42 con carrera 28 esquina, del barrio Sotomayor. Fue entre un vehículo particular y un motociclista y el estruendo fue tan fuerte que el de la moto quedó encima del techo del automotor, aparentemente con varias fracturas.

El pobre hombre gritaba y lloraba del dolor. Llamamos a la Policía la cual se supone llamó inmediatamente a las ambulancias de la Defensa Civil que nunca llegaron.

Los policías que se encontraban en el sitio llamaban y según la ambulancia ya venía en camino. Una de las personas que se encontraba mirando el incidente dijo que trabajaba para una empresa de ambulancias y que iba a llamar para ver si llegaban pronto y prestaban los auxilios correspondientes. Y así fue, a los 10 minutos llegaron.

Mi pregunta es ¿Qué están esperando los entes correspondientes para colocar un semáforo en la calle 42 con carrera 28 esquina? ¿Por qué las ambulancias de la Defensa Civil tardan tanto en llegar?

Ojalá los entes encargados de encontrarle solución a este problema no tarden tanto como la llegada eterna que significa para un herido la presencia de la ambulancia.