Menú de categorías

En estas calles

Unieron esfuerzos por una escuela más linda

Una actividad especial de pintura se realizará este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la escuela San Martín, de la comuna 9.

Allí estarán 120 voluntarios del Club de Leones de Bucaramanga Centro, miembros de la comunidad estudiantil de la Escuela San Martín y empleados de Pintuco liderando una jornada cívica y cultural en pro del embellecimiento de la escuela.

Serán 150 los niños de escasos recursos los beneficiados con la iniciativa del club que logró recolectar más de 220 galones de pintura para esta actividad que será de 8 a. m. a 5 p. m.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es una organización de servicio humanitario con más de 46.000 clubes quienes sirven a sus comunidades en 207 países.

“Con la intervención en la escuela San Martín trabajamos por la conformación del tejido social para mejorar la convivencia y aportar al desarrollo de los niños y sus familias que todos los días reciben clases en este espacio. La pintura será solo una excusa para reavivar el sentido de pertenencia de los estudiantes y de los habitantes del barrio por este centro educativo. Estamos seguros de que el cuidado y la protección de este espacio es una prioridad de todos y que se mantendrá en buenas condiciones durante”, dijeron.