Menú de categorías

En estas calles

Diversión gitante en Cenfer

Esta es una de las atracciones más grandes del parque.

Esta es una de las atracciones más grandes del parque.

A partir del viernes 13 de diciembre, Cenfer abre las puertas para que grandes y pequeños gocen de un parque de diversiones inflable.

Esta atracción, que llega por primera vez a Bucaramanga y el área metropolitana, se llama Tierra de Gigantes ycuenta con 20 atracciones inflables que alcanzan hasta los 18 metros de altura y hasta 70 de ancho. Una de las atracciones más esperadas es el Long Splash, un tobogán con agua, que puede disfrutar toda la familia.

El parque está compuesto por 4 zonas especiales Water Splash, Fun World, Extime Zone y Kinder Care, con temáticas exclusivas para todas las edades, con inflables como: Taravita la roca, Long Splash, Water ware, Basket, Tabla Surf, Crash Balls, Glaciar, Sub marine, inflable Jurassico, Godzilla, Transporter, Transformers, Rin de Boxeo, Pega pega, Plaza Sésamos, La Granja y el Castillo entre otros.

El parque abre sus puertas este viernes 13 de diciembre, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. sábado 14 y domingo 15 de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Entrada al evento vale $2.000, el valor por inflable mínimo es de $5.000 máximo $10.000, y el valor del pasaporte $30.000, incluye una entrada al evento y a 7 inflables.