Menú de categorías

¿Qué pasa?

Gimnasio para Las Mercedes y Conucos

El sector de Las Mercedes y Conucos tendrá su propio gimnasio desde la próxima semana - Javier  Gutiérrez /GENTE DE CABECERA

El sector de Las Mercedes y Conucos tendrá su propio gimnasio desde la próxima semana – Javier Gutiérrez /GENTE DE CABECERA

Los habitantes de los barrios Conucos y Las Mercedes tendrán en los próximos días un gimnasio al aire libre.

Desde esta semana se empezaron a hacer las adecuaciones del terreno ubicado en la carrera 28 entre calles 62 y 63, junto a la clínica de Saludcoop.

Según el ingeniero Wilson Mota, de Obras Comunitarias de la Alcaldía de Bucaramanga, allí se instalarán 12 máquinas, igual que en los parques San Pío y Los Leones y se estima que en la próxima semana se pueda entregar a la comunidad para su disfrute y sano esparcimiento.

Además de esto el parque Conucos cuenta por estos días con un comando de Policía Ambiental brindando capacitación a los vecinos.

“Agradecemos al alcalde esta buena gestión, el tener el parque Conucos hermoso, con prado nuevo e iluminación navideña. Reiteramos a los residentes del sector que tengan mascotas que no olviden llevar la bolsita y recojan las heces de sus animales, para conservar el sitio limpio y agradable. Igualmente le pedimos al alcalde que considere la posibilidad de regalarnos en este parque de Las Mercedes una cancha polifuncional”, añadió Cristian Uribe, líder del sector.

A su vez el arquitecto Ever Ortiz, de Parques y Zonas Verdes, de la Secretaría de Infraestructura informó que el parque Conucos próximamente tendrá bancas nuevas.

En cifras

$60

millones aproximadamente cuesta cada gimnasio al aire libre.

500

metros cuadrados se requieren para instalar los gimnasios al aire libre que la Alcaldía de Bucaramanga entrega.

26

gimnasios al aire libre se instalarán este mes en parques de Bucaramanga