Menú de categorías

En estas calles

Neomundo le añadió historia a la Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres importantes atracciones tiene Neomundo en esta temporada de Navidad.

‘La Realidad Aumentada’ es un escenario virtual compuesto por cuatro escenarios en los que los visitantes podrán interactuar y ver animales salvajes, personajes y ambientes navideños.

Esta atracción única será presentada en una gran pantalla LED de 32 cuadrados, dos pantallas industriales de 42 pulgadas, sonido y luces. Esta atracción es el resultado del ingenio y creatividad de ingenieros de la región.

Otra exposición es ‘Tesoros, mitos y misterios de América’, una colección de 11 piezas que rescatan las culturas de ancestros indígenas de las comunidades étnicas Maya, Azteca, Rapanui, San Agustín, Muisca y Tayrona. Las imágenes son en tamaño real, acompañadas por monumentos como la pirámide de Chichen Itza, los calendarios Haab y Zolzkin, los Moais de la Isla de Pacua, el pueblo escultor de San Agustín y joyas en oro representativas de diferentes grupos indígenas del territorio de Colombia.

También puede visitar el pesebre gigante hecho en un espacio de 150 metros cuadrados y con materiales artísticos hechos por artesanos de la región. Además se reproducen todos los elementos propios de la época en que nació Cristo en Belén, con animaciones y movimiento.

Las puertas de Neumundo están abiertas de lunes a domingo de 10 a. m. a 10 p. m. y el valor de la entrada general es de $5.000.