Menú de categorías

Periodista del Barrio

Sobre una construcción vecina…

Gustavo Villamizar / Periodista Del Barrio

Soy propietario y residente del edificio Montearroyo vecino de Aqua. Soy abogado y Procurador ante el Tribunal Administrativo de Santander.

En una edición pasada dijeron ustedes que la construcción del edificio Aqua se hacía con la maquinaria de última tecnología lo cual no es cierto, según lo afirman ingenieros que conocen de obras civiles.

Adicionalmente, trabajan hasta la 1 a. m. sin que la Policía lo impida porque solo les hacen comparendos, además los camiones mezcladores permanecen descargando en la vía pública ese material.

Utilizan las vías del sector, carreras 39, 40 y 41 sin ningún plan de manejo de tráfico. Y para completar están causando un gran daño ecológico en la zona verde y la quebrada del sector, de donde adicionalmente sustraen el agua con motobombas sin permiso para hacerlo.

El problema de orden público es cada día mayor por el desespero de los habitantes del sector quienes tenemos derecho al descanso y la tranquilidad a partir de las 7 p. m. que es la hora hasta la cual se les ha otorgado permiso para trabajar, y no hasta la 1 a. m.