Menú de categorías

| Ene 31, 2014 | Periodista del Barrio

El calvario de la calle 42

La calle 42 es una arteria vial de Cabecera muy importante, pues permite llegar al sector de El Centro y Nuevo Sotomayor. - Archivo / GENTE DE CABECERA

La calle 42 es una arteria vial de Cabecera muy importante, pues permite llegar al sector de El Centro y Nuevo Sotomayor. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Néstor Raúl Serrano / Periodista del Barrio

Vivo en Cabecera y debo transitar por la calle 42, desde la carrera 27 hasta la carrera 37 y hacerlo es un verdadero caos.

En ambos costados de la calle se encuentran parqueados vehículos.

El calvario empieza por las funerarias que hay entre las carreras 27 y 28. Subimos otros metros y como ahora cobran el servicio de parqueadero en Jumbo (antiguo Mercadefam) la gente estaciona en la calle y entra a hacer sus compras.

Llegando a la carrera 33 salen y entran a la acera de un restaurante, situación que obstaculiza el normal tráfico. Pasamos la 33 y ya después de la carrera 35 hay consultorios, peluquerías, restaurantes y otros negocios donde se parquea en ambos costados. Llegamos a la carrera 36 y siempre hay 3 ó 4 carros de una escuela de enseñanza.

Es un verdadero calvario llegar a almorzar o a descansar en la noche.

Por favor, al menos en las horas pico (11:30 a. m. a 1 p. m. y de 5:30 a 7 p. m.) se debe ejercer un control. Utilicemos los parqueaderos de Jumbo y San Pío y caminemos.