Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Nos invaden las entradas”

Como se observa en la foto, hay carros estacionados sobre la vía pública y en las entradas de las viviendas del sector. - Suministrada M.L. / GENTE DE CABECERA

Como se observa en la foto, hay carros estacionados sobre la vía pública y en las entradas de las viviendas del sector. – Suministrada M.L. / GENTE DE CABECERA

María Lucía / Periodista Del Barrio

Ojalá las autoridades competentes y de la comunidad del barrio El Prado sepa del abuso de nuestro vecino en la carrera 34 con calle 36 esquina.

A finales de 2013 los clientes, por recomendación de los funcionarios de un establecimiento comercial, ubicaron en la vía pública sus vehículos tanto a la derecha como a la izquierda de la calzada.

También se aprovecharon de las zonas de parqueo de los visitantes de los edificios vecinos, como bien se observa en las fotos.

Día a día nos hemos dado cuenta de cómo el dueño de este sitio no se conforma con el amplio espacio que tiene para parqueo de sus clientes, de forma soterrada alienta a los conductores a que parqueen en lugares prohibidos.

Ellos pueden ser los posibles causantes de accidentes para los carros que vienen por la calle 36 y hacen el giro a la izquierda para tomar la carrera 34.

Sumado al abuso que denuncio también expreso mi inconformidad por los ciudadanos que aceptan parquearse en cualquier lugar buscando solo la comodidad personal y desconociendo las normas que rigen en el actual Código Nacional de Tránsito.