Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Avalancha de humor en el Teatro Corfescu

 

Este 28 de febrero y 1 de marzo serán los últimos días de la ‘Avalancha de humor’ que trae el Teatro Corfescu para sus seguidores.

Los comediantes Sergio Leguizamón, Rafael López, Catalina Guzmán y Gonzalo Valderrama, serán los encargados de hacer reír con lo mejor de sus rutinas a los bumangueses.

Los espectáculos inician a las 7 p. m. y cada día habrá rutinas diferentes. Informe sobre boletería en la taquilla o llamando a los teléfonos 6344016 o 6457729.

Sergio Leguizamón

Sergio Leguizamón

Sergio Leguizamón: es químico industrial y comediante. Ha compartido escenario varias veces con grandes comediantes del país y se ha presentado en los circuitos de bares y espacios universitarios de muchas ciudades del país. Recientemente fue invitado al programa Comediantes de la Noche. Su show completo tiene una duración de 1 hora 30 min. y se llama ¡Qué Tristeza!

 

Rafael López

Rafael López

Rafael López: Es un filósofo que cambió la academia por la comedia. Después de dedicarse durante años a la docencia universitaria y a la narración de cuentos, ahora explora el stand up comedy llevando a la escena una propuesta caracterizada por su cargado humor negro y pensamientos inapropiados: mancos, bizcos, enanos, hemorroides, colon irritable y las poses sexuales de la mamá.

 

Catalina Guzmán

Catalina Guzmán

Catalina Guzmán: Publicista, productora escénica y comediante. A partir de su experiencia en escritura creativa en el año 2010 decide iniciar su formación en Stand-up Comedy. Actualmente coordina ‘Me Muero de la R101’ que es el primer club de comedia que se fundó en Bogotá y hace parte del colectivo ‘Risa Nerviosa Producciones’.

 

Gonzalo Valderrama

Gonzalo Valderrama

Gonzalo Valderrama: Comunicador social javeriano, libretista, locutor de radio y televisión. Trabajó en el programa La Zaranda de RCN (2000-2005) como imitador de voces y libretista. Hizo lo mismo para el programa de TV Los Reencauchados de Cenpro (1995-1998).