Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Que manden policía por la noche”

Gómez N. P. / Periodista del Barrio

Soy residente hace 23 años del barrio Cabecera y veo con excesiva frecuencia sobre la carrera 35 entre calles 51 y 52 la presencia de uniformados de la Policía con furgones.

Se estacionan seis personas sin contar el conductor y acompañante, quienes se dedican a perseguir a unos 4 o 5 vendedores ambulantes de frutas, seres humanos que subsisten con esas mínimas ventas.

Quiero manifestarles al señor alcalde y a sus asesores que esa no es la prioridad, que lo invito a que envíe la tropa de las mañanas y de las 7 p. m. en adelante, ojalá los jueves, viernes, sábado y domingo, y ahí sí encuentra oficio variado para los agentes policivos.

En esos días y horas podría detener a vendedores de marihuana, cocaína, bazuco, atracadores, borrachos, motorizados haciendo ruido, carros a altas velocidades, prostitutas haciendo escándalos, expendios de licores adulterados, expendios de licores a menores, carros estacionados sobre la carrera 35 que impiden el acceso a los parqueaderos de residentes del sector, carros con parlantes a todo volumen que nunca dejan dormir y carros conducidos por ebrios.

Aún así manifiesto más extrañeza cuando se llama al CAI San Pío y nunca llegan.

Quiero pedirle al alcalde que se dé un paseo por este sector e invierta el horario de los agentes de Policía para la noche y que sea permanente su vigilancia, que no se dejen sobornar por una cerveza.

Y recordarle que en su campaña para la Alcaldía prometió arreglar el sector, no autorizar licencias de funcionamiento para más discotecas ni venta de licores.

Si seguimos así sería un problema de nunca acabar. Por favor que rescate la tranquilidad para nosotros los residentes quienes no podemos salir a pie después de las 7 p. m. pues la inseguridad llegó al extremo.