Menú de categorías

En estas calles

Todos a reciclar papel con Cima Kids

El dinero recaudado de la venta del papel reciclado en el Concurso de Reciclaje de Papel Cima Kids, se destinará a la reforestación de una zona del área metropolitana. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

El dinero recaudado de la venta del papel reciclado en el Concurso de Reciclaje de Papel Cima Kids, se destinará a la reforestación de una zona del área metropolitana. Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Hasta el 14 de marzo están abiertas las inscripciones al Concurso de Reciclaje de Papel periódico dirigido a las más de 140 mil estudiantes de los colegios públicos y privados del área metropolitana de Bucaramanga.

Los rectores de cada institución son los encargados de diligenciar la ficha de inscripción que se encuentra en la página web www.cimakids.com.

El objetivo es que los estudiantes aprendan a minimizar el impacto ambiental, realicen un aporte significativo al ambiente a través del reciclaje, se integren a la comunidad educativa y ayuden a mejorar el programa de reciclaje instaurado en las instituciones. Por tal razón, se busca que los niños, directivos, docentes, familias y en general toda la comunidad realicen su aporte desde sus casas acopiando papel periódico.

El material no debe estar mojado, ni tener clips, grapas, anillos o contener residuos orgánicos. Además, debe estar separado cada 5 kilos y amarrado.

El concurso no solo tendrá en cuenta la cantidad y calidad del papel recolectado sino el nivel de participación y actividades del colegio para fomentar la creatividad.