Menú de categorías

Periodista del Barrio

Amos, a recoger heces de sus mascotas

Collar y bolsa en mano, fácil de llevar, como se ve en la imagen. Esta es la invitación a quienes sacan a pasear sus mascotas. - Tomada de www.mundoperros.es / GENTE DE CABECERA

Collar y bolsa en mano, fácil de llevar, como se ve en la imagen. Esta es la invitación a quienes sacan a pasear sus mascotas. – Tomada de www.mundoperros.es / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Los habitantes del barrio Pan de Azúcar alto hacemos un llamado de atención a los propietarios de mascotas visitantes y residentes del sector que por favor recojan las necesidades de sus mascotas.

Es muy fácil para los amos dejar a sus animales sueltos por la calle, ir caminando muy adelante del perrito o animalito y no darse cuenta de que en los andenes y carreteras recién pavimentadas hacen sus necesidades fisiológicas.

Lo adecuado es que el propietario le ponga correa y collar para pasear a su mascota y llevar bolsas para recoger estos desechos.

Así no solo la ciudad huele mejor, sino que le hacemos más agradable la vida a los vecinos y damos un ambiente más limpio a quien visita la ciudad, recordemos que la primera impresión es la que vale.