Menú de categorías

En estas calles

Cátedra Asousa

Suministrada/ GENTE DE CABECERA Entrad a libre, cupo limitado. Reserva en catedrasousa.bucaramanga@gmail.com

Suministrada/ GENTE DE CABECERA

La Asociación Colombiana de exbecarios de Programas Estadounidenses, Asousa, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, ofrecerá en Bucaramanga la cátedra ‘Liderazgo, emprendimiento y bilingüismo’.

La jornada programada para el lunes 7 de abril se desarrollará en la ciudad por ser una de las cinco poblaciones con la mayor presencia de ex becarios Asousa.

La cátedra, de la cual la Universidad Autónoma de Bucaramanga será anfitriona, plantea el debate sobre la pertinencia de las relaciones actuales entre Colombia y Estados Unidos.

La jornada será en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (ingenierías), de 2 a 6 p. m. Entrada libre, cupo limitado. Reserva en [email protected]

Sobre Asousa

Es una organización creada por la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, con el objetivo de reunir a los participantes y ex participantes en programas de intercambio auspiciados por el gobierno estadounidense. Además busca brindarles un espacio para crear redes con otros ex becarios, desarrollar proyectos de servicio a la comunidad, apoyar e inspirar a las futuras generaciones y participar en la divulgación para atraer nuevos participantes.