Menú de categorías

¿Qué pasa?

Día de la Mujer, en bicicleta

La ‘rodada’ culminará con premios, regalos y sorpresas para los asistentes. - Suministrada /GENTE DE CABCERA

La ‘rodada’ culminará con premios, regalos y sorpresas para los asistentes. – Suministrada /GENTE DE CABCERA

Un fin de semana intenso a bordo de la bicicleta se vivirá este sábado 8 de marzo a cargo del colectivo Mujeres Bici-bles con la ‘Rodada de altura 2014’.

La jornada programada para iniciarse a las 4 p. m. en el parque Las Palmas, se desarrollará en simultánea con otros colectivos ‘pro-bici’ de Latinoamérica, que se unieron para celebrar así el Día Internacional de la Mujer.

“Convocamos a hombres y mujeres de cualquier edad (preferiblemente ellas usar zapatos con tacones), a pedalear por las vías libres de Bucaramanga y el área metropolitana”, señaló Andrea Navarrete, líder de la actividad.

El recorrido será así: Parque Las Palmas, carrera 29, calle 45, carrera 28, avenida La Rosita, glorieta del hotel Chicamocha, calle 36 subiendo, carrera 33 al sur, calle 56 al occidente, avenida González Valencia al norte, carrera 27, calle 30 (clínica Comuneros), carrera 30, calle 34, carrera 29, calle 36 al oriente, glorieta del hotel Chicamocha, carrera 32, calle 41, carera 29 y culmina en el parque Las Palmas.

“Rendiremos homenaje a las mujeres ciclistas, en una ciudad con proyección sostenible pero que no garantiza la movilidad alternativa en bicicleta”, puntualizó.

En cifras

6,50 kms

será el total del recorrido de la ‘Rodada de altura’