Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Homenaje radial a José A. Morales

El miércoles 19 de marzo se cumplieron 101 años del nacimiento del compositor José A. Morales. - Tomada de www.revistaelcrisol.com / GENTE DE CABECERA

El miércoles 19 de marzo se cumplieron 101 años del nacimiento del compositor José A. Morales. – Tomada de www.revistaelcrisol.com / GENTE DE CABECERA

José Alejandro Morales nació un 19 de marzo, el día de San José, que en Colombia se celebra este lunes festivo 24 de marzo.

Es por esto que el domingo 23 de 10 a. m. a 12 m. se realizará en la emisora cultural Luis Carlos Galán Sarmiento un homenaje por su labor artística en nombre de Santander, su tierra natal.

El doctor Hernando Abril Estévez dirigirá un programa especial en el que con figuras locales se recordarán los temas más sonados del denominado ‘Cantor de la Patria’, nacido en el municipio de Socorro.

Los micrófonos de la emisora estarán abiertos para Elizabeth Rodríguez, quien fue durante varios años la segunda voz de ‘Alma y Folclor’ y quien ahora se presenta como solista. Y la segunda hora del programa estará a cargo del nuevo dueto ‘Catatumbo’, conformado por Hernán Páez y Nelson Vergara.

La cita es en el programa ‘Evocando el ayer’, en el dial 100.7 fm.