Menú de categorías

En estas calles

La Presentación, líder en inglés

La hermana rectora Nubia Teresa Barco Jurado recibió la certificación para el colegio de La Presentación. - Tomada de www.colegiodelapresentacion.edu.co/ GENTE DE CABECERA

La hermana rectora Nubia Teresa Barco Jurado recibió la certificación para el colegio de La Presentación. – Tomada de www.colegiodelapresentacion.edu.co/ GENTE DE CABECERA

El colegio de La Presentación recibió este mes la certificación como Centro de Preparación de Exámenes del Idioma Inglés.

El reconocimiento fue entregado por Cambridge English Language Assessment, institución líder en el mundo en la educación lingüística en inglés.

En la visita, Fabián Durán y Juan Carlos García, gerente regional y director Comercial Nacional de Santillana, le comentaron a la hermana rectora Nubia Teresa Barco Jurado las razones por las que se obtuvo ese logro.

La certificación que hoy enorgullece a la comunidad educativa de la institución.

La certificación que hoy enorgullece a la comunidad educativa de la institución.

“Fue gracias a los resultados de nuestros estudiantes en las pruebas internacionales KET y PET en niveles A1, A2 y B1 de acuerdo a los estándares del marco común europeo, realizadas en septiembre del 2013, y el Cambridge English Language Assessment cuenta con una amplia experiencia ofreciendo las mejoras y las innovaciones en aprendizaje, enseñanza y evaluación del inglés”, se menciona en el comunicado.