Menú de categorías

En estas calles

¿Paso o no paso la transversal 93?

Aunque el cruce es peligroso por el constante paso de vehículos, muchos prefieren arriesgarse en vez de caminar hasta el intercambiador. - Javier Gutiérrez /GENTE DE CABECERA

Aunque el cruce es peligroso por el constante paso de vehículos, muchos prefieren arriesgarse en vez de caminar hasta el intercambiador. – Javier Gutiérrez /GENTE DE CABECERA

El dilema sobre el cruce entre el conjunto Torres de Monterrey y Cacique Centro Comercial continúa.

Por un lado está la señal que indica que es prohibido el paso peatonal en este sector y que debe hacerse obligatoriamente caminando hasta el parque intercambiador de Neomundo.

Y por el otro está la queja de ciudadanos por el largo trayecto hasta dicho sitio, provocando así molestias entre personas de la tercera edad, como se ve en la fotografía.

“No es justo que tengamos que caminar tanto, lo equivalente a 3 cuadras, para llegar al centro comercial. Es injusto no solo conmigo por mi edad, sino con todo mundo. Debieron haber pensado en un paso subterráneo o lo más fácil, poner reductores de velocidad, pero no ir hasta el intercambiador ¡es muy lejos!”, mencionó una señora que intentaba cruzar.