Menú de categorías

En estas calles

“Queramos a Metrolínea”

Los talleres se seguirán desarrollando en otros barrios del área metropolitana de Bucaramanga. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Los talleres se seguirán desarrollando en otros barrios del área metropolitana de Bucaramanga. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

La Fundación Participar inició la semana pasada una campaña de cultura ciudadana en la que invitan a la comunidad en general a darle buen uso al sistema de transporte masivo de la ciudad.

El evento principal de ‘Lo mejor va por dentro’ se efectuó el domingo 23 de marzo, a las 9 a. m. en la carrera 27 con calle 32.

Allí tres talleristas especializados les recordaron a los 45 asistentes la importancia de este medio de transporte para la ciudad y recordaron las normas a seguir, como buen ciudadano, dentro del Sitm.

“Es una campaña de cultura ciudadana enfocada a mejorar la percepción que los usuarios tienen frente a Metrolínea, que la gente empiece a aportar en la funcionalidad del sistema y que sea más positiva la utilización del sistema”, informaron en la fundación.

Así mismo invitaron a los asistentes a tener presentes seis valores y a relacionar acciones enfocadas en ellos: cortesía, tolerancia, cooperación, alegría, solidaridad, respeto y responsabilidad.