Menú de categorías

Periodista del Barrio

… Sobre el callejón ‘de todos’

Esta fue la foto enviado por otro residente del sector, denunciando lo que considera un abuso con el espacio público. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Esta fue la foto enviado por otro residente del sector, denunciando lo que considera un abuso con el espacio público. – Archivo / GENTE DE CABECERA

[email protected] / Periodista del Barrio

Sobre el artículo publicado la semana pasada titulado ‘El callejón es de todos’ nos permitimos informar que no es cierto que la instalación de algunos obstáculos (talanqueras) impidan el paso normal de todos los residentes de este sector, ya que hay espacios amplios para la circulación de todos nosotros.

La medida se tomó por los continuos atracos y robos a todos los residentes de este sector por parte de un grupo de motociclistas que se escapaban por este callejón.

Con esta situación se ha controlado en buena parte.

No podemos olvidar que recientemente fue atracada y asesinada la profesora Consuelo Sandoval y dichos antisociales huyeron en moto por ese callejón, por lo tanto queremos recordarles a todos los residentes que prima la seguridad y la vida ante todo como un derecho constitucional.

Así que apoyamos esta medida preventiva que ha frenado esta actividad delincuencial utilizando motos.