Menú de categorías

Periodista del Barrio

Heces en la carrera 39A

Uno de los pocos avisos que invitan a amos a recoger las heces de sus mascotas está prácticamente escondido. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Uno de los pocos avisos que invitan a amos a recoger las heces de sus mascotas está prácticamente escondido. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Los vecinos de la carrera 39A entre calles 41 y 44 hacemos un llamado de atención a quienes tienen mascotas, los llevan (o dejan sueltos) para hacer sus necesidades y no recogen sus heces.

Esta gente no tiene en cuenta que muchos caminamos y pasamos por los gradas de los parques que hay a su alrededor, que se han convertido en una letrina pública para perros.

La molestia que generan los malos olores y el desaseo no tiene nombre, es muy grande.

Tengamos en cuenta que por allí se desplazan todas las personas que trabajan en las residencias y obras desde la carrera 39 hasta la 40.

Da vergüenza que los residentes de este sector tengamos los parquecitos en tal mal estado y no pensemos en el medio ambiente y en el bienestar de todos.

Así mismo solicitamos a la Alcaldía o al Área Metropolitana de Bucaramanga colaborarnos con el aseo y la poda del parquecito ubicado en la calle 44 entre carreras 39 y 39A ya que el monte está cubriendo el aviso de recogerle a las mascotas, además está siendo peligroso en las noches tomar esas gradas para llegar a la 39.