Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Ya no podemos descansar los fines de semana”

“Las fotos enviadas son solo de dos calles, pues las personas que cuidan los carros se molestaron y no pudimos tomar más”, recalcó la Periodista del Barrio. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

“Las fotos enviadas son solo de dos calles, pues las personas que cuidan los carros se molestaron y no pudimos tomar más”, recalcó la Periodista del Barrio. – Suministrada /GENTE DE CABECERA

Luz Aira R. / Periodista del Barrio

El barrio Las Mercedes era uno de los más tranquilos, hasta que hace unos meses se inauguró una iglesia en la carrera 27.

Los domingos ya no podemos descansar pues desde temprano está haciendo ruido el personal que se encarga de indicar dónde deben parquear los visitantes, adueñándose además del espacio público y obstaculizando el ingreso a algunos garajes.

Todo esto ha creado trancones, lo cual genera contaminación auditiva por tanta pitadera.

Esto ocurre varias veces al día porque tienen varios servicios y ahora lo hacen también otros días de la semana, en horas donde hay bastante tráfico.

Se observan carros estacionados a lado y lado de la vía del barrio Las Mercedes

Se observan carros estacionados a lado y lado de la vía del barrio Las Mercedes

Los señores de Tránsito no se ven por esta zona cuando están estos vehículos, pero cuando algún vecino deja el carro unos minutos frente a su casa aparecen inmediatamente para imponer fotomultas.

Entonces nos queda la duda de por qué la ley no es para todos.

Algunas veces se ha visto a un agente de tránsito pasar pero no hace nada. ¿Será que hay que pertenecer a esta iglesia para gozar de ciertos beneficios y volver un parqueadero público todas las calles y andenes aledaños al barrio?