Menú de categorías

¿Qué pasa?

Calle 71 también será pavimentada

El alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que también pavimentará la calle 71, de Lagos del Cacique. - Jaime Del Río/ GENTE DE CABECERA

El alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que también pavimentará la calle 71, de Lagos del Cacique. – Jaime Del Río/ GENTE DE CABECERA

Las buenas noticias que durante mucho tiempo esperaron los habitantes de Lagos del Cacique por fin se asoman a sus calles.

Luego de recibir la pavimentación de la vía principal al cementerio Jardines La Colina, desde la carretera antigua y cuya petición hicieron durante años, el alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que hará lo mismo con la calle 71.

El mandatario señaló que en esta importante vía se harán obras similares a las que se adelantaron en la calle 70 (carretera), tales como construcción del alcantarillado pluvial, recuperación del ancho de la calzada, cambio de bombillas, relocalización de los postes, implementación de lámparas en la vía y señalización.

Así quedó un tramo de la calle 70 (carretera a la Udes) con las obras de pavimentaicón. - Suministrada / ENTE DE CABECERA

Así quedó un tramo de la calle 70 (carretera a la Udes) con las obras de pavimentaicón. – Suministrada / ENTE DE CABECERA

Ignacio Pérez Cadena, líder del barrio Lagos del Cacique dijo que esta vía había tenido unos ‘reparcheos’ parciales en administraciones anteriores, pero realmente no había recibido desde hace 25 años un trabajo como este.

Vale recordar que esta vía permaneció cerrada más de tres meses por las obras que se adelantaban, lo que generó malestar entre algunos residentes, no solo por las demoras sino por la congestión vial para llegar a sus casas, pues el único acceso que tenían era la calle 71.

Para saber…

La calle 71 es la que comunica al cementerio Jardines La Colina desde la glorieta de Serrezuela y el Instituto Caldas. También es la vía que permite a los habitantes de Lagos del Cacique comunicarse con Cacique Centro Comercial, Neomundo, el viaducto La Flora y la transversal oriental.

En cifras

$2.000

millones costó esta obra de la Alcaldía de Bucaramanga.

Así está actualmente la calle 71:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.