Menú de categorías

Punto de Vista

Eventos que dan lustre

Fabio Peña

Fabio Peña

Por Fabio Peña, editor de Gente de Cabecera

Que embajadores de Europa visiten a Bucaramanga para debatir temas económicos, educativos y de sostenibilidad y que días antes haya estado en esta capital el exvicepresidente de Estados Unidos y premio Nobel de Paz, Al Gore, no solo ponen a la ciudad en el ámbito de urbes importantes del país y del continente sino que son hechos deben ser capitalizados por la ciudad y su gente.

Cima Kids dejó sembrada la semilla de la conciencia ambiental entre autoridades y estudiantes, al tiempo que abrió espacios de disertación en torno al tema y facilitó la visita de Al Gore a esta ciudad, ubicándola en un lugar especial.

Ahora, el Encuentro de la Unión Europea que se cumple por estos días con la presencia de embajadores y cancilleres de varios países en nuestra ciudad es otra muestra de la importancia que está teniendo Bucaramanga y Santander en el concierto nacional e internacional.

Ya no son solamente Bogotá, Cali o Medellín las sedes de importantes eventos. Ahora es Bucaramanga con su desarrollo y hospitalidad el punto de mira de dirigentes, empresarios y autoridades de otras latitudes.

El Encuentro de la Unión Europea debe ser visto como una ventana que se nos abre para que empresarios, estudiantes y comunidad en general empecemos a avizorar otros horizontes y posibilidades de negocio, estudio o turismo.

Bienvenidos los ilustres visitantes a nuestra ciudad y que sea esta la oportunidad para que se lleven el mejor recuerdo de una ciudad que crece a pasos agigantados y que busca expandir su creatividad y talento a otras partes del mundo.