Menú de categorías

Informe Comercial

La importancia de estar asegurado

¿Ha pensado qué pasaría con su familia en caso de que usted faltara? ¿Quién solventaría los estudios de sus hijos o quién respondería por el capital familiar? Si se ha hecho estas preguntas, pero la respuesta no es alentadora, conviene que se pregunte de nuevo: ¿Por qué no estoy asegurado?

Si usted valora su tranquilidad y, especialmente, la de su familia,  entenderá que la importancia de estar asegurado no sólo se remonta a la preocupación por saber cómo atender un accidente, sino que tendrá en cuenta que un seguro también puede asistirlo en los momentos más complicados de su vida, desde lesiones por accidentes, muerte de familiares, catástrofes naturales o eventualidades profesionales; todo puede estar cubierto.

Además, es importante que tenga en cuenta que un seguro también protege su patrimonio del paso del tiempo, esto quiere decir que el trabajo que usted realiza y el dinero que ahorra, en conjunto con los bienes que adquiere, con el tiempo se enfrentan a riesgos que pueden dañarlos o ponerlos en peligro de pérdida total.

Una póliza es la solución más sencilla para que su patrimonio perdure en el tiempo, ya que si sufre alguna eventualidad, el valor de su bien le será reintegrado sin ningún contratiempo.

Intermediarios de seguridad
Además de las aseguradoras tradicionales, existen intermediarios de seguros que se encargan de encontrar la respuesta para las necesidades de cada cliente. Se trata de empresas que analizan lo que busca el usuario y contactan a la entidad que pueda ofrecérselo.

Este es el caso de la compañía que gerencia  Marinela Berbesi, una de las intermediaras de seguros más reconocidas en Bucaramanga, que ofrece a sus clientes un acompañamiento total desde el primer momento y que brinda soluciones especializadas e integrales.

“Lo que buscamos es entregarle lo mejor al cliente, satisfacer sus necesidades, que la opción que brindamos sea la solución a sus necesidades y que al final del día puedan agradecer nuestro aporte a mejorar su calidad de vida”, dice esta experta.

La profesionalidad en cada proceso que inician y la garantía de la eficacia de cada empresa que avalan, son dos de los pilares más importantes en los que se basa el trabajo de esta compañía.

Así mismo, hay otras ofertas en el mercado de los intermediaros en seguridad. Una de ellas, también destacada en su medio comercial, es la empresa que gerencia María Clemencia Serrano, una economista santandereana que cree que el desarrollo de la seguridad se encuentra en dos puntos estratégicos: la salud y los autos. Es por eso que su compañía se ha especializado en estos dos campos, buscando el bienestar de sus clientes y su total satisfacción.

“Hemos crecido para brindarles a nuestros usuarios un servicio que tenga un acompañamiento integral, un servicio impecable y las soluciones más efectivas que podrían desear, donde no sólo recibirán la asesoría en la escogencia de un producto, sino la transparencia de una empresa con 18 años de experiencia y calidad”.

SOAT, pólizas todo riesgo, servicios de hospitalización, cirugías y medicina prepagada son los productos más destacados en el portafolio de esta empresa que cree que la tranquilidad en familia es el bien más preciado.

Nuevas opciones en arrendamiento

Una de las más reconocidas empresas de seguros del país, ahora impulsa una iniciativa para facilitar el arrendamiento de inmuebles. En palabras de la gerente de la seccional Bucaramanga, Gladys Maldonado, “esta iniciativa no sólo mejora el proceso de selección del arrendatario, pues el arrendador puede conocerlo y opinar, sino que disminuye el riesgo de incumplimiento, brindando al dueño del inmueble la tranquilidad de tener la aseguradora respaldándole”.

Por medio de un papeleo sencillo, cualquier propietario de finca raíz puede acceder a este servicio que le ampara durante eventualidades, tales como el incumplimiento del pago del canon de arrendamiento, de la administración o de los servicios públicos. Contrario a lo que se pensaría, esta opción cuenta con un buen precio en el mercado y otorga un gran beneficio por un módico costo.

Cuatro razones para tener un seguro de vida

A diario nos levantamos en la mañana pensando en cosas que necesitamos. Mercado para la familia, implementos de limpieza unos zapatos que hacen falta. Pero, ¿cuándo es el momento de pensar en la seguridad y la tranquilidad de la familia?

La respuesta es hoy.  Por eso, lo invitamos a que conozca cuatro de las muchas razones que lo harán reflexionar y por las cuales usted, aunque no lo sabe, necesita un seguro de vida.

1. Futuro financiero
Si tiene más de 35 años, o está casado es necesario que reflexione sobre su futuro financiero. Si tiene una pareja estable, lo más importante es dedicar tiempo en planear inversiones, decisiones de dinero o vacaciones.

2. Si tiene hijos
Si alguien ya depende de usted, lo más importante es pensar en el futuro de esa persona. Un seguro de vida se vuelve un producto de primera necesidad cuando usted es cabeza de familia.

3. Si es independiente
Si usted es independiente debe saber que nadie más que usted se preocupa por los suyos y que si sufriera un accidente durante sus horas de trabajo, nadie más que usted y su bolsillo lo respaldarían.

Imagen 466607137_VERTIL4. Por su salud
Sus hijos dependen de sus ingresos y sus ingresos están directamente relacionados con su salud.
Las enfermedades graves requieren de tratamientos especiales que, además de ser costosas, no siempre están cubiertas por el seguro que brinda el Estado. Recuerde que su salud está en primer lugar, y contratar una póliza de salud le dará la posibilidad de acceder a servicios de primera línea y los mejores tratamientos.

Imagen 20140512_094521_VERTILSu tranquilidad en manos de expertos

Así como existen varios tipos de pólizas, también existen empresas especializadas en la venta de cada una de estas. Para el caso de las pólizas de responsabilidad empresarial, Bucaramanga cuenta con una de las aseguradoras más tradicionales de Colombia, que con 58 años en el mercado santandereano y más de 35 sucursales a lo largo del país, busca brindar el servicio de la más alta calidad del mercado asegurador.

Martha Tarazona, gerente regional de esta compañía, explica que junto a su equipo de trabajo se encargan de hacer un riguroso  análisis de los decretos, leyes, ordenanzas y demás normas expedidas por el Estado colombiano, para responder con una póliza que cubra los posibles riesgos  que se generen de estas normas.

“Estudiamos cada ley y cada requerimiento legal o contractual, y por medio de nuestra aseguradora nos encargamos de diseñar y poner al servicio de los usuarios una póliza que ayude a evadir los posibles riesgos de cada contrato celebrado, contando con un portafolio de productos y servicios que se ajusta a todas las necesidades y a todos los bolsillos. Todo esto pensando en que a diario estamos asumiendo riesgos en los aspectos personales, familiares, laborales y comerciales, que de llegar a ocurrir impactarían directamente nuestro patrimonio, afectando la estabilidad y seguridad de nuestra familia y de nuestras empresas”, expresa la Gerente.

Imagen 2014-05-12 09.54.35_VERTILEsta es una compañia multiproducto enfocada a nichos especiales del mercado y con un amplio portafolio de servicios, donde un cliente encuentra las soluciones de muchas entidades en una sola empresa.

Para este gigante de los seguros lo más importante es proyectar una imagen de confianza y cercanía frente a sus clientes, a quienes considera parte de su propia familia comercial. La estabilidad que le brinda su amplia trayectoria consolida a esta compañía como una de las más importantes del mercado santandereano, cuyo servicio  ha crecido en el último medio siglo.

“Lo que más queremos es brindarles protección  a nuestros asegurados y proyectarnos como la opción más viable para la comunidad que está en busca de nuestros servicios, siempre honrando su promesa de venta”, concluye la Gerente.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *